Gala IX Premios Andaluces del Futuro

En una tarde-noche primaveral, con una climatología cómplice con la ocasión, el Real Alcázar de Sevilla, se vistió de Gala.

El Patio de la Montería, fue testigo de un hervidero de talento de diferentes facetas. Los Presidentes del Grupo Joly, D. José Joly Martínez de Salazar y Bankia D. José Ignacio Goirigolzarri, acompañados del Vicepresidente de la Junta de Andalucía D. Manuel Jiménez Barrios, el Alcalde de Sevilla D. Juan Espadas y un largo etcétera de personalidades de todos los ámbitos, homenajearon a los cinco premiados.

Sería injusto no acordarse de todos los candidatos, que seguro tienen méritos de sobra par ser reconocidos y recompensados. Para todos ellos, recordarles que la próxima edición está a menos de un año y que el éxito, en la mayoría de las ocasiones, viene de la mano de la constancia, por lo tanto Ánimo !!!.

La Gala fue muy intensa y amena. Tras las presentaciones y los discursos de los miembros de la mesa anteriormente mencionados, se fueron otorgando los diferentes premios.

El premio como Andaluz del Futuro en la categoría de CIENCIA, fue para Guillermo Mínguez.

El premio como Andaluz del Futuro en la categoría de CULTURA, fue para Alberto Martos.

El premio como Andaluz del Futuro en la categoría de EMPRESA, fue para Juan José Artero.

El premio como Andaluza del Futuro en la categoría de VALORES SOCIALES, fue para Marta Medina.

El premio como Andaluza del Futuro en la categoría de DEPORTES, fue para Paula Ruiz.

Cada uno de los premiados aprovechó la ocasión para además de agradecer el premio, explicar o reivindicar algún aspecto de su parcela. Cada uno de ellos demostró en un par de minutos porqué han sido los elegidos.

Paula:

Finalizando el acto, tuvimos la ocasión de escuchar una magnífica pieza a cargo del recién premiado y violonchelista Alberto Martos. Un recorrido musical por las diferentes culturas que han ocupado nuestra tierra, resumidos en 6 minutos. Nos supo a poco. Seguro que nos hubiera encantado seguir deleitándonos con su música. Enhorabuena.

El colofón al acto lo puso el premiado en la VI Edición, en la categoría CULTURA, Pablo Castro.

Su intervención fue impecable. En unos minutos nos contó animadamente la consecución de fracasos que había tenido a lo largo de su vida hasta que fue elegido Andaluz del Futuro. Se dirigió a las personalidades que allí estaban y agradeciéndoles de nuevo el impulso a su carrera, les aseguró que una vez recibido el premio, los fracasos habían seguido sucediéndose uno tras otro, porque además de los éxitos que había tenido en toda su vida, sólo tras muchos intentos, tras muchos fracasos se consiguen los objetivos y si no, seguro que merece la pena intentarlo. BRILLANTE !!!: No hay que tener miedo al fracaso.

Para finalizar, el cóctel no tuvo desperdicio… permitirme que no os ponga los dientes largos.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Anuncios

One Response to Gala IX Premios Andaluces del Futuro

  1. francisco964 dice:

    Felicidades para su familia y para una guapa malagueña de futuro por este merecido premio, que es capaz de nadar igual de bien en el mar, en una piscina o con un micrófono.

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: