Paula, la gran desconocida

Paula es conocida por sus logros deportivos y por su lucha diaria en uno de los deportes más exigentes y que más horas diarias necesita para su entrenamiento, pero, además de ésta faceta, por la que más orgulloso se puede estar de ella, es por su calidad humana.

Placa de la habitación apadrinada por Paula

Casi al mismo tiempo, Paula tuvo conocimiento de dos noticias. Una la existencia de éste proyecto y otra, que había sido seleccionada para optar a uno de los 3 premios ADMIRAL al deporte Español.

La conexión de las dos noticias fue casi instantánea: fuera el tercero, el segundo o el primer premio, íntegramente lo donaría a la AECC para éste fin.

La suerte y todos vuestros votos hicieron posible que Paula se llevara el primer premio y fue entonces cuando dio a conocer la decisión que antes no había querido publicar.

El importe del premio era sustancial y más para una deportista con prácticamente ningún ingreso económico y hoy, con ese granito de arena y con la ayuda de otros patrocinadores, se ha inaugurado la Nave Espacial. Hoy se ha hecho realidad un sueño.

Paula concentrada en Sierra Nevada preparando el Mundial, no ha podido estar presente en la inauguración, pero siempre estará con los niños que visiten la nave.

Deseo de corazón que el viaje espacial de éstos pequeños astronautas, sea lo más llevadero posible. Iniciativas como éstas son las que hacen que todavía siga creyendo en el ser humano.

Gracias Paula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: